martes, 1 de julio de 2014

Confusión no tan confusa.







Hoy desperté pensando en que no quería levantarme; tenía frío, tenía sueño y mi cama me pedía que me quedara. Colegio culiao. Bueno, pasó el día y comenzó la confusión no tan confusa. 

Al transcurrir el día la pude tener más cerca gracias a ciertos trabajos que hacemos en grupo. No me pasa nada ahora. Cero nervios, pequeños celos, nada más allá de eso. Creo que los sentimientos cada vez se van más y eso es bueno, pero a la vez miro sus ojos y puta la hueá, ojos culiaos cafés tan lindos. Un par de ojos cafés gigantescos y expresivos que chocan con otro par de un color similar pero tamaño distinto. Sus ojos me encantan, siempre me han encantado. Siento que son gigantescos, que te tragan con sólo una mirada. Bueno, la hueá es que eso me comprueba que ella es mi debilidad, pero puta, ahora miro sus ojos y noto cuando me miente. No es que sea una mentira relacionada conmigo o algo parecido, sino que mentiras sobre ella; "no sé, me sentía mal", no sé si me paso rollos o sus amigas muuuuucho más cercanas son muy ciegas como pa' no darse cuenta de que no está bien.
Los ojos son la ventana del alma dicen. Hueón, sus ojos son gigantes, como no lo notan. Bueno, quizás sólo no prestan atención, quizá yo soy la única hueona que se toma el tiempo de observarla cuanto pueda a los ojos, ya nunca tanto. Sueno como psicópata, pero cuando se me da la oportunidad la miro a los ojos, no en todo momento de una conversación, pero mientras pueda mantener la mirada fija en la suya hasta que me de como ese miedo de que sienta que la miro muy directamente y la incomodo.
Cuento corto, mi confusión es saber si ella está bien y mi confusión no tan confusa es que ella es mi debilidad. Buena, esa ya no es casi nada tan confusa porque ya lo tengo bastante claro.
Estaba viendo una película: "The runaways" se llama. No sé quién me gusta más. Si Kristen Stewart haciendo el papel de Joan Jett o Dakota Fanning como Cherie Currie. Las minas ricas loco, hay pocos hombres que me gustan así realmente, onda hablando de lo físico, pero las mujeres... Puta, hay muchas que me encantan, ellas son dos más a mi lista.
Ya. Eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario