martes, 29 de julio de 2014

To make you feel my love.

"I could hold you for a million years to make you feel my love."
Es como si el destino lo quisiera así y me da tanta rabia hueón. Por qué chucha nos encontramos siempre; a la entrada o salida del colegio, me pides compañía a ciertas partes porque soy la más cercana a tu casa, en la mañana nos topamos y tenemos que caminar juntas hacia la sala. Suelo pasar a llevar tu mano sin querer y mi cuerpo siente esa "electricidad" que todos dicen, esas mariposas culiás en la guata, a veces creo disimular una sonrisa. Cuando me hablas no te puedo decir siempre un "no" por respuesta. Tus ojos gigantes me comen viva y quizá hasta me quedo sin aire por unos segundos. Ajj la hueá cursi.
La otra noche soñé contigo, un lindo sueño. A veces me gustaría que todo eso fuera real. Me gustaría que me trataras como a tus amigas, no lo sé.
Si tuviera alguna forma de hacerte sentir mi amor... Quizás ya no estoy enamorada de ti y eso debo admitirlo, pero aún te amo, y eso también debo admitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario