lunes, 14 de julio de 2014

Maybe I should let you go.

¿Hasta cuándo?
Dos palabras que forman una pregunta retórica. Hasta cuándo. Hasta cuándo seguiré llorando en silencio, hasta cuándo voy a querer que me correspondas, hasta cuándo chucha voy a seguir llorando porque me siento frustrada, me siento frustrada de tanto amarte.

Por qué mierda es así, de verdad que no entiendo. Pongo todo de mi parte para conseguir superarte; no olvidarte (nadie puede olvidar por más que así lo desee), sólo superar, pero no hueón, se repite la historia. Se repite la maldita historia de todos los meses. Finjo que ya no me importas, que los sentimientos no están presentes, sólo hay una estimación y cariño amistoso de por medio. Pasan los días, los celos, el dolor, el ver como tratas a otras personas de la manera en que me gustaría que me trataras, tus actitudes de indiferencia que me duelen (aunque bueno, no sé si a ti te dolerán las mías), etc etc etc. Todo eso se junta y termino sintiéndome con ganas de explotar y llorar a mares, llorar como si nunca hubiera llorado en mi vida. Suelo terminar desvelándome una noche de viernes o sábado, a veces de semana. Lloro mientras escucho "Wonder" o "Give me love". Lloro como nunca, como si la vida dependiera de ello y a la vez intento que los sollozos no los oigan, lloro en silencio.
Lo odio hueón. Odio estar ahora despierta a las 3.30 de la madrugada escuchando la canción que siempre pero SIEMPRE me hace llorar; "give me love". Odio llorar con cada palabra de esa canción y estar escribiendo ésta hueá con los ojos borrosos por las lágrimas. Odio sentir tristeza. Odio querer odiarte y no poder hacerlo.
Te odio, odio que me ignores, que me seas indiferente por el simple hecho de que yo lo hago sin malas intenciones. Odio que me hables de manera pesada, es como si te diera igual. Odio que me hagas sentir que soy la hueona más cuática que existe por escribir cosas tan tontas que odio de ti. Odio ver como le das amor a ella, tú sabes quién es. Odio querer ser ella. Odio que las dos oraciones anteriores sean una estupidez. Odio que abraces tanto a las demás y a mí con suerte me saludes y abraces sin que te nazca. Odio que creas que nadie te valora, que nadie se da cuenta de que estás mal; yo si me doy cuenta y te valoro más que a nadie en el mundo. Odio que no te quieras, para mí eres preciosa, qué más se podría pedir de ti si... no lo sé, no siento que te falte algo. Odio que aunque no te idealice, te siga amando como nunca; al parecer eso significa amar a alguien. Odio que no sepas cómo me siento respecto a ti. Odio que te sientas tan mal contigo misma y que yo no pueda hacer nada al respecto, no quiero hacerme la víctima, sin embargo, tú me alejaste y yo me quedé sin opciones. Odio que seas tan tierna. Odio que me pongas nostálgica. Odio que se te haya olvidado todo. Odio el no poder odiarte. Odio amarte, lo odio.
Te odio, aunque no lo digo con sinceridad y es la peor mentira que he dicho jamás.

Espero que Ed Sheeran pare su hueá con hacer canciones corta venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario